Tomás González Tomás González
05.08.2016

Tomás González en Río 2016

Luego de un mes y medio de concentración en Madrid y 2 medallas de oro en suelo (en la World Cup de Sao Paulo y Fantastic Gymnastic de Rotterdam) Tomás se prepara para competir este sábado en sus segundos Juegos Olímpicos en Río 2016.

Aquí nos cuenta cómo se siente para su debut.

“Me siento súper estable y motivado, ha salido todo bien en los entrenamientos, en el pódium hice una muy buena rutina de suelo y también hice mis dos saltos, el doble carpado y Tsukahara doble carpado, los que no practicaba hace mas de 1 año, después de la operación del tobillo.

Estos días he bajado un poco la carga y hoy la subo nuevamente para estar listo para mañana, voy a hacer la serie de 6.8 (puntaje de dificultad).

Estoy tratando de disfrutar más estos JJOO. En Londres tenía un poco mas de nervio y presión. Ahora, si bien sé que tengo grandes opciones de estar en la final nuevamente, quiero tomármelo un poco mas calmado y disfrutar el momento. Espero que todo salga bien en la clasificación.

El salto lo decidiré después de que compita en suelo, si saco buen puntaje en la serie de suelo, no competiré en salto, para cuidar los tobillos”.

Tomás González, desde Río.

Tomás González ® Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por Coté González y desarrollado por GEEKBOX.

banner escuela

Productos a la venta

 

 

 

 

Fotos de los productos en http://goo.gl/GoMrwd

Envía un mail a comercial@tomasgonzalez.cl para encargar tu producto TG.

Twitter
Sigue a Tomás en Facebook