Tomás González Tomás González
24.06.2013

El ORO en Salto de Tomás González en Anadia

Con algunos cambios en su preparación y aumentando su nivel de dificultad es como hoy enfrenta el gimnasta el nuevo código de puntuación; ubicándose por sobre el medallista de bronce de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Demostrando una vez más sus tremendos alcances en la gimnasia mundial de todos los tiempos, que le han valido nada menos que dos finales olímpicas y dos finales en Mundiales, el gimnasta Tomás González evidenció nuevamente su clase global tras concretar la medalla de oro en salto en la World Cup en Anadia (Portugal), que se alza como su presea 19ª en Copas del Mundo, tras anotar un puntaje de 14.925 y superando nada menos que al medallista de bronce de Londres 2012 el ucraniano Igor Radivilov, quien lo escoltó en el podio con 14.837, quedando con el bronce el brasileño Diego Hypólito con 14.825.

Tomás González, con sus saltos Triple Carpado hacia atrás y Yurchenko Mortal Extendido Triple Giro, logró puntajes de 15.325 y de 14.525, para un promedio final de 14.925 que lo dejó en lo más alto del podio lusitano. Radivilov logró 15.500 y 14.175 para un final de 14.837, mientras que Hypólito recibió 14.700 y 14.950 para su puntaje final de 14.825.

Tomás González, quien en la víspera había terminado séptimo en suelo, se lució hoy sobre el caballete, mostrando su enorme desarrollo en este ejercicio.

El objetivo central del año para el gimnasta será el Campeonato Mundial en Antwerp (Bélgica), en el que Tomás González irá en suelo y salto, pero también con la posibilidad de competir en el All Around, pues con miras a este nuevo ciclo olímpico el proceso de clasificación a Río 2016 debiera ser parecido al de Londres, por lo que deberá trabajar también esa vía de clasificación.

Tomás González ® Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por Coté González y desarrollado por GEEKBOX.

banner escuela

Productos a la venta

 

 

 

 

Fotos de los productos en http://goo.gl/GoMrwd

Envía un mail a comercial@tomasgonzalez.cl para encargar tu producto TG.

Twitter
Sigue a Tomás en Facebook