Tomás González Tomás González
26.03.2013

ANÁLISIS DE LA COPA DEL MUNDO LA ROCHE SUR YON Y LO QUE VIENE PARA TOMÁS GONZÁLEZ.

Luego de la culminación de los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, El Gimnasta Tomás González da Inicio a un nuevo Ciclo Olímpico, con la participación de la Primera Copa del Mundo Clase A Individual en La Roche Sur Yon, Francia.

Su Participación en Suelo y Salto son el estreno de las nuevas rutinas de mayor dificultad según los requerimientos de la nueva reglamentación de la FIG. (Federación Internacional de Gimnasia).

El principal objetivo de esta competencia estuvo enfocado en probar una nueva rutina en suelo con una probable nota de partida de 6,9 e imponerse como una de las series de mayor complejidad técnica del circuito mundial. No obstante, al realizar una serie de 6,7 y al no completar los 2 giros y medio en el mortal; pierde la nota “ D ” de dificultad, ubicándose finalmente en 6° lugar con un puntaje de 14.966.

En cuanto a su participación en la prueba de salto, no consigue controlar el aterrizaje en el mortal doble carpado y ubicándose en el 9° lugar con un puntaje de 13.299.

De no haber ambos errores; se evita el descuento de 1.00 punto en Salto y 0.50 en suelo; lo que le habría permitido entrar en segundo lugar en ambas finales; por lo que el desafío es aún mayor, motivándolo para seguir trabajando en aumentar la nota de partida y tomar mayor confianza en este nuevo ciclo olímpico.

Su próxima participación será en Anadia, Portugal, entre el 21 y 23 de junio 2013.

Tomás González ® Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por Coté González y desarrollado por GEEKBOX.

banner escuela

Productos a la venta

 

 

 

 

Fotos de los productos en http://goo.gl/GoMrwd

Envía un mail a comercial@tomasgonzalez.cl para encargar tu producto TG.

Twitter
Sigue a Tomás en Facebook